RECONOCIENDO LO APRENDIDO Unidad 2

Programación de dispositivos inteligentes 

Mientras mas avance en lo ocurrido y pasado del curso me di cuenta que la programación va mas lejos de lo que yo originalmente tenia pensado, ya que yo lo veía como un simple programa que hacia una sola función sin detenerse, pero con los trabajos pasados (haciendo especial énfasis en el trabajo del ascensor) me doy cuenta que estaba realmente muy equivocado y que esto es mucho mas complejo de lo que pensaba

Pensar en cada opción en cada situación y pensar en como se puede relaciona el dispositivo a programar con el entorno es un trabajo realmente titánico que requiere de pensar muy bien como actuar frente a una situación real, cada factor por mínimo que sea tiene que ser pensado a la medida ya que el dispositivo se puede enfrentar a muchas situaciones dando lugar a evaluar cada posible situación que se presente en cualquier momento ya que la mínima situación puede cambiar el panorama completo

en todo momento es necesario ver el panorama y pensar, planificar y evaluar sobre las situaciones en un dispositivo inteligente, un robot, un dispositivo o incluso un transporte que se llame "inteligente" tiene muchas variables muchas alternativas y muchos escenarios que tiene que evaluar y pensar para encontrar una solución lógica y palpable al momento de implementar un dispositivo inteligente en una situación real


TRABAJOS DE AÑADIDA

Diapositivas Ascensor

Diapositivas Sensores

Drive, Programación formato Pseint

Tabulación Mediante tabla excel

Comentarios

  1. Debes eliminar el enlace al algoritmo y la tabla de excel en este post.

    ResponderEliminar
  2. He revisado - BLOG PORTAFOLIO - RECONOCIENDO LO APRENDIDO - Programación Básica Ascensor - según los aprendizajes planteados para la actividad, y se evidencia que CUMPLES TOTALMENTE los criterios de desempeño presentados en la rúbrica de la actividad. Continua con el estudio de la Unidad Didáctica. Éxitos!
    El estudiante evidencia un logro de la Competencia al 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compuertas lógicas- Introduccion

MINTÉRMINOS y MAXTÉRMINOS

Sistemas Numericos